Este fin de semana se hizo el primer Foro de Legisladores Radicales (nacionales, provinciales y municipales), de la Provincia, señalando que los bloques legislativos en cada ámbito forman parte de la oposición, tanto respecto del gobierno nacional como del gobierno provincial.
Somos conscientes de las urgencias y demandas de la sociedad, que desde 1983 hasta la fecha ningún gobierno pudo zanjar, por eso también ratificamos nuestra vocación de servicio, desde el lugar donde nos colocó la sociedad en las elecciones, con responsabilidad institucional, austeridad y calidad legislativa
Somos absolutamente respetuosos de la voluntad popular, tanto en la Nación como en la provincia de Buenos Aires. Pero nuestra historia nos obliga a defender la doctrina y los principios radicales.


Nuestra oposición reformista significa asumir que la crisis que estamos sufriendo es producto de modelos predatorios, pero también significa poner límites a las medidas inadecuadas, y por supuesto, elaborar propuestas alternativas responsables.
Por eso acompañamos la defensa de la EDUCACIÓN PÚBLICA en la calle, pero también con leyes que garanticen su financiamiento.
Condenamos a quienes se desentienden de la SALUD PÚBLICA y desamparan a millones de bonaerenses beneficiarios de IOMA, y por eso exigimos la autarquía financiera del Instituto.
Defendemos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN bajo cualquier situación.
Y defendemos a los municipios, que quieren ahogar financieramente, trabajando por la AUTONOMIA MUNICIPAL plena.
Nuestro canto dice Somos la vida, somos la Paz. Y a lo largo de los años lo hemos defendido con honor. Por eso hoy no cuenten con nosotros para peleas menores.
Nuestra mirada está en el futuro, y por eso nos vamos a seguir reuniendo y recorriendo la Provincia, para escuchar, debatir y generar propuestas. Porque somos un partido político activo, dinámico y presente.