En nuestra ciudad, continúa realizándose el patrullaje diariamente para cuidar a los vecinos y poder advertir posibles delitos. Todas las fuerzas de seguridad trabajan en conjunto para hacer de Tres Arroyos un lugar seguro y tranquilo.
En este contexto, en la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana, personal de la Estación de Policía detuvo a tres menores de edad que habían sustraído un vehículo a una vecina del barrio Torre Tanque.
Luego de ser alertados los oficiales, rápidamente recurrieron al centro de monitoreo, logrando que el apoyo visual de las cámaras se complemente con el patrullaje para rastrear el auto robado. El vehículo fue divisado en el barrio Santa Teresita, conducido por tres menores de edad que quisieron darse a la fuga, pero fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia, que decidió restituirlos a sus padres, intervendrá el Centro de Minoridad de Tres Arroyos para guiar el proceso de integración de la familia, como lo dicta el procedimiento legal, la policía interviene solo en la detención, teniendo la última disposición la justicia. Dos de los menores ya cuentan con antecedentes y participación en otros robos donde las fuerzas de seguridad pudieron recuperar los objetos mediante allanamientos.
Es fundamental el trabajo en equipo para prevención y la contención de los delitos en las calles, con la intervención de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales y las áreas del municipio.





