Semana Santa frente al mar en Claromecó: grilla de actividades

0

Claromecó se prepara para tener un calendario de eventos más que completo. Es así que, desde el día jueves, el destino se prepara para recibir a visitantes y turistas con una nutrida oferta recreativa, que va desde la teatralización de La Última Cena y el Vía Crucis Viviente, a excursiones por la costa, cabalgatas, trekking, caminatas bajo la luna, paseos en kayak y la “Santa Carta”: una oferta gastronómica movilizada por los comerciantes del sector, con un menú especial en cada uno de los establecimientos.


A todas las actividades mencionadas, en el playón de la oficina de Informes turísticos frente al mar, se agregará una carpa de eventos de importantes dimensiones con entrada libre y gratuita, en la cual se desarrollará la parte artística, gastronómica y de emprendedores y artesanos. Durante cinco días, en el escenario dispuesto dentro de la misma, el público podrá disfrutar de espectáculos infantiles, artistas locales, regionales y de renombre nacional.

El día jueves se inaugurará la carpa con artistas locales, en tanto que el viernes será la Noche del Folklore, con la presentación de Pancho Santarén, el grupo Arrullo y el cierre a cargo de Dicos Tríos, finalista del último festival de Cosquín. El sábado será Noche de Covers y Tributos: interpretando rock nacional tendremos a Billy Wilson, prestigioso músico del lugar, Flor de Banda, de Tres Arroyos y desde la ciudad de Mar del Plata, llegará el tributo a Sabina por Walter Rua, quien ya lleva 25 años en el escenario; el cierre será a todo Soda con la banda Séptimo Día. El domingo, la grilla presentará talentosos artistas, como la banda Arlequines, Pablo Rabinovich y la artista Vale Acevedo, que viene en un importante ascenso en los escenarios y medios nacionales. El lunes será día de jóvenes, con la presentación de La Factos y DJ para el cierre.


Impulsado desde la Dirección de Turismo Municipal y en trabajo con el área de Cultura, se generó una importante grilla de actividades de todo tipo, en un trabajo mancomunado entre el Estado, los prestadores turísticos y la comunidad en general

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here