La profesora de teatro Florencia Rens ha publicado en sus redes sociales una denuncia sobre un robo en el taller de arte “Recre-ARTE”.


Una vez más, la inseguridad tocó las puertas del tallercito “Recre-ARTE”. Esta mañana, las chicas que trabajan en el taller, al ingresar al salón del Camping Luz y Fuerza (lugar que nos cedió espacio para poder brindar los talleres), notaron que faltaban cosas. Dieron aviso al encargado, quien llamó a la policía, haciéndose presentes rápidamente, comenzando a hacer el rastrillaje.
Encontraron muchas cosas de valor tiradas en los pastizales, principalmente electrodomésticos, como el horno eléctrico que se ve en la foto, que son utilizados para brindar almuerzo a los niños y niñas que asisten al taller. Y otras tantas cosas preparadas para volver, quizás, al día siguiente, y llevárselas.


La policía pudo notar que habían forzado un alambrado para ingresar al predio, y luego, un ventiluz para ingresar al salón. Se está realizando la investigación a través de cámaras de una vecina.
Sentimos mucha impotencia, tristeza e indignación 😔 no tenemos mucho por decir. Sólo que estemos alertas, ya no podemos vivir con la misma tranquilidad con la que vivíamos antes en Claromecó, lamentablemente.
Agradecemos a la comunidad por cualquier información que pueda ayudar en la investigación y la recuperación de lo sustraído.