El médico terapista, Rodrigo Curiman, forma parte del equipo de salud del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Carlos Avila; y en un video desde las redes sociales de la campaña contó brevemente las propuestas en salud del espacio.
Proponen fortalecer los centros de referencia como los Centros de Atención Primaria de la Salud y los Centros Integradores Comunitarios para aliviar la guardia del hospital Pirovano; optimizar el área de pediatría, remodelar la clínica médica y modernizar la Unidad Terapia Intensiva.
Además implementarán la Historia Clínica Digital, comprarán nuevas ambulancias, y crearán una Oficina de Adultos Mayores y Discapacidad.
Asimismo se proponen fortalecer y dar prioridad a nuevas especialidades de atención médica en las localidades.
Finalmente, Curiman, contó que crearán un Grupo de Especialistas para atender las primeras fases de un ACV Isquémico.