A casi un año de su apertura rotisería El Molinito abría sus puertas apostando a brindar un servicio de platos caseros diarios, al alcance de cualquier vecino por lo accesible desde lo económico.
Este emprendimiento local se fue reinventando y trabajando a destajo para cumplir con las expectativas de los clientes que se hicieron amigos y el 24 de enero sopla su primera ‘velita”
El molinito es una rotisería con menú a la carta, platos muy sabrosos, abundantes y de primer nivel. Un dato fundamental -siendo una de las premisas de este equipo de trabajo- es la de entregar platos hechos en la propia jornada.
A su vez, se cocina de una manera sana, evitando las frituras y siempre ofreciendo una opción vegana en sus menús, “todos los días hay opciones que solo se comen en las fiestas, pero acá las encontrás todo el año” manifestaron sus propietarios, y en estas fiestas te esperan con las mejores opciones para tu mesa.
Cabe destacar que su propietario es maestro panadero por lo que los panificados son de fabricación propia, para todos los menús
En el local se puede encontrar productos de almacén y bebidas.
Podes consultar, llamar y reservar al 02983 64 00 40
o directamente en el local de calle Suipacha 398









