Bartolini: “Quedé entre fuegos cruzados. Con incertidumbre”

0

José Bartolini habló en Cosas que pasan

El único oferente que se presentó para el parador Nº2 de Claromecó, José Bartolini, habló en Cosas que pasan. Aseguró que el Concejo Deliberante tendrá el próximo lunes a disposición la documentación pedida para terminar el análisis y eventual aprobación de su propuesta para brindar servicios de playa por el plazo de 10 años, prorrogables por cinco más.

Además lamentó haber quedado en medio de una puja política entre el gobierno municipal y los bloques de Juntos y del Frente de Todos, en el Concejo Deliberante.

Anticipó que se der aprobado, su proyecto de parador se ejecutará en dos tramos; el primero de ellos para la próxima temporada. Contempla la creación de un deck sin techo, con servicios de cocina rápida, y de baños; y el segundo se ejecutará para la temporada 2023/2024 para efectuar el techado y cerramiento del predio.

Asimismo respondió al primero de los cuestionamientos que se expresaron desde el Concejo Deliberante, vinculado con su condición de monotributista.

Observó que cuando se expresó esa situación aún no se había visto el pliego de bases y condiciones. “En ningún momento decía qué categoría tenías que tener frente a la AFIP”.
Indicó que si bien tiene la categoría más alta como monotributista, ello “no significa que sea insolvente”.

“La insolvencia la cubro con los seguros de caución, con la firma de mi contador y del Colegio de Contadores que firmaron dando el aval. No había condición que por ser monotributista no te podes presentar”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here