Se llama Fabiana Ocaranza y es propietaria de “Milagros del Cielo”, una pequeña empresa que elabora artesanalmente todos sus productos. Se enteró del evento gracias a sus clientes y decidió probar suerte, enviando un par de muestras. Pero jamás imaginó lo que está viviendo desde hace una semana. De hecho, su emoción sigue a flor de piel.
El alfajor ganador, que también se impuso como mejor sabor exótico, contiene 50 gramos de relleno de crema de mousse de chocolate al licor. Según Fabiana, la clave del éxito es lograr el equilibrio justo para que no resulte empalagoso.
Podría decirse que, haciendo juego con el nombre de la marca, este premio es un milagro del cielo. Pero en verdad, es la consecuencia de 22 años de trabajo. El disfrute también es desborde, por el impacto mediático y la demanda comercial. Pero asegura que de a poco irán adaptándose a esta nueva realidad. Por ahora ofrecen el preciado manjar en cajas de 6 unidades, para satisfacer a los clientes que hacen fila frente a sus locales. La intención es retomar los envíos en septiembre y pronto desembarcarán en Buenos Aires. Porque el milagro ya ocurrió, ¡ahora sólo queda seguir soñando!
Quienes vayan a Mar del Plata pueden visitar los locales de Diagonal Pueyrredón 2910 (esquina Peatonal San Martín) y Güemes 2754 (entre Rawson y Garay). Facebook: Milagros del Cielo. Instagram: @milagrosdelcielo_mdp

