Desde el año 2015 el Club Español de Tres Arroyos realiza, en el predio de Plaza España, La Feria de Abril, con la idea de recrear la Reconocida e Histórica fiestas que se realizan en Sevilla, España, y fomentar la cultura, la historia, la gastronomía y el turismo regional.
En este año 2022, la fiesta se realizará en Domingo 24 de Abril, en el marco de los festejos por el aniversario de Tres Arroyos.
Artesanos de tres arroyos y la región darán marco con sus casetas, un patio con comidas típicas españolas, desfiles por la calles y espectáculos artísticos invitan a pasar un Domingo diferente, desde las 10 de la mañana hasta que anochezca.
10 hs Apertura de Fiesta y Feria de Artesanos
12 hs Patio de Comidas – Espectáculos de Sobremesa
15,30 hs Desfile por las calle aledañas
15,45 hs Espectáculos artísticos
Continua abierta la convocatoria a Artesanos y emprendedores que deseen participar: Informe e inscripción al 2983 – 60- 3806.
Venta anticipada de comida – Reservas al 2983 – 60 3806
Paella de Mariscos $1000
Paella de la huerta $500
Tortilla Española $500
Empanada Gallega $700
Papas Españolas $300
Buñuelos de viento $400