En noche de ayer aproximadamente a las 20 hs. un violento asalto se produjo en una vivienda ubicada en la zona quintas de nuestra cuidad mas precisamente, en calle Garibaldi 2400.
Personal de la comisaria primera tomo conocimiento que dos personas –hermanos- una mujer y un hombre de 74 y 75 años de edad fueron abordados en su vivienda ingresando a la misma tras la rotura de una reja, los mismos fueron agredidos violentamente y maniatados.
Los malvivientes llamando por sus nombres a las víctimas, con los rostros cubiertos y uno de ellos empuñando un arma de fuego, exigían una cifra de dinero que la familia había adquirido de una herencia, este dinero no se encontraría en la vivienda por que días atrás se habría realizado una operación inmobiliaria y se habría usado para eso.
Como botín del robo se alzaron con 10.000 dólares y 50.000 pesos que la familia tenía en la vivienda, dos revólveres, un aire comprimido.
Las victimas sufrieron lesiones leves producto de los golpes y las ataduras, al lugar se acercó personal de policía comunal y policía científica para iniciar las actuaciones correspondientes.