Ávila dio positivo de Covid y este lunes Guerra hisopa a todo el Concejo Deliberante; Salerno contacto estrecho

0

En la tarde de este domingo el concejal claromequense de Juntos, Carlos Ávila, resultó positivo de coronavirus después de realizarse el PCR en el centro de salud de la localidad.

El propio concejal, vacunado con las dos primeras dosis, anunció la noticia a Cosas que pasan y la comunicó rápidamente a sus compañeros de bloque, hizo llegar la información al resto de los concejales y también le informó al secretario de Salud y Prevención Gabriel Guerra, quien determinó que este lunes hará hisopados al resto de los integrantes del legislativo.

En su núcleo familiar, Carlos Avila es el único con Covid y transita la enfermedad con una sintomatología muy leve, no obstante el y su círculo íntimo permanecen aislados y hasta cerraron el comercio, adoptando mayores medidas de prevención.

En tanto permanece aislada la concejal Paola Salerno, del Frente de Todos, considerada contacto estrecho de un caso positivo en su familia.

Martin Garate, presidente del Concejo Deliberante, informó que también serán hispados los empleados del legislativo.

Con este contexto sanitaria se pone en duda la sesión del martes para tratar el presupuesto, de manera presencial. Igualmente se considera la opción de concretarla de manera virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here