En la tarde de este miércoles se conoció la muy triste noticia del fallecimiento de Matías Attem, un periodista que tuvo especial relación con Onda Uno, profesional y personalmente.
En el distrito de Monte Grande, murió después de sufrir rápidamente los efectos de una enfermedad que actuó de manera repentina y determinante en su salud.
Medios de la ciudad como FM Visión, FM 105, LU 24, RCC y los canales Celta TV y Canal 2, conocieron de cerca su trabajo.
Conoció la exposición en las pantallas más calientes de la televisión argentina como en Telefé, con Despedida de Solteros, o en canal 13 con CQC, logrando una entrevista con Norma Aleandro que resultó ser muy replicada en todos los medios capitalinos, de todos los soportes.
Actualmente Nano se encontraba trabajando en UNIFE desarrollando su actividad como cronista y llegando a entrevistar a grandes estrellas del espectáculo argentino.
De esta manera Matías estaba logrando hacer aquello que disfrutaba, junto a la familia que había formado con Yanina Passarello y el hijo de ambos, Moro, de Tres años de edad.