“El freno de mano claramente está en un Estado que ahoga con la presión tributaria a la producción, a las pymes, con un aumento del costo del trabajo”, expresó la precandidata a diputada nacional en segundo lugar por el radicalismo, Danya Tavela.
“El otro día en un comercio que recorríamos nos contaba el dueño que solo tiene dos empleados, pero que paga tres”, sostuvo la compañera de fórmula de Facundo Manes.
“Si no tenemos un sistema tributario que permita innovar, invertir, y no hay inyección de inversión, realmente es muy difícil que podamos sacarlo adelante”, planteó después de mantener un encuentro con empresarios del sector pyme del Parque Industrial de Tres Arroyos.
“La única manera de generar trabajo genuino tiene que ver con eso, con poder poner el sistema productivo en actividad”, afirmó Tavela quien respaldó localmente a la lista que lleva como primer precandidato a concejal a Carlos Avila.
Llegó acompañada de la diputada Anahí Bilbao, y del intendente de Puán, Facundo Castelli.
“La impresión es bastante similar a la que vemos en toda la provincia, hay mucha angustia mucha incertidumbre, mucho de qué es lo que va a pasar si viene –o no viene- la Delta, si se termina -o no- la campaña de vacunación; si vamos a necesitar -o no- la tercera dosis.
Y me parece que lo más importante que nos tenemos que plantear como argentinos es que la elección que tenemos en noviembre es una elección bisagra que tiene que ver con discutir el modelo de país y confrontar al kirchnerismo, y a su avanzada sobre la calidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, manifestó entre otras declaraciones en un encuentro que mantuvo con la prensa tresarroyense en Jocker’s.