Garate ‘acompaña’ a más de 100 emprendimientos y comercios del distrito

0

El diputado provincial del Frente de Todos, Pablo Garate, continua llevando adelante el programa acompañar, por medio del cual asiste a comercios y emprendimientos “que la están pasando mal por la pandemia, por el parate de la actividad económica, por las restricciones”.

“Es un ejercicio de poder visitarlos y también un apoyo para sostener su actividad”, expresó el legislador en Cosas que pasan quien lleva un año y un mes aplicando una herramienta de asistencia y acompañamiento a los sectores más afectados económicamente.

Asimismo el legislador bonaerense cuestionó al gobierno municipal, por estar en la misma sintonía que su responsable de políticas sanitarias. “Yo veo al doctor (Gabriel) Guerra diciendo que vamos a entrar en dos meses muy difíciles -tanto junio como julio- en una actitud responsable; pero por otro lado veo al municipio yendo en otro sentido”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here