Entre fiestas clandestinas y las autorizadas por el municipio, persiste el temor por un rebrote de coronavirus

0

Mientras desde el domingo 20 de diciembre comenzaron a sucederse en Claromecó una serie de fiestas de egresados de colegios de la ciudad de Tres Arroyos ‘con protocolo’ habilitadas por el gobierno municipal, al mismo tiempo se dio a conocer la intervención de la policía y trabajadores municipales para clausurar fiestas clandestinas realizadas en la playa, zona de quintas, en zona urbana y en viviendas particulares.


Después que 2020 transcurriera sin clases presenciales, genera mínimamente polémica que aún haya egresos ‘con permiso’ municipal como el de anoche también llevado a cabo en Claromecó, donde hay otro confirmado para esta noche y uno más para mañana.
Un último egreso frente al mar se agendó para el mes de febrero.


En síntesis, provoca desconcierto y bronca en buena parte de la población, observar el desarrolló de fiestas con permiso, pero también de otras hechas de manera clandestina, cuando ambas son potencialmente peligrosas para la proliferación de casos de coronavirus.


De hecho el gobierno bonaerense días atrás, previo a las fiestas de fin de año, dio marcha atrás con la habilitación de fiestas al aire libre de hasta 200 personas por temor a generar un rebrote de casos de Covid-19.


Las imágenes que acompañan esta nota muestran un regreso realizado anoche frente al mar, y una fiesta en la playa -sin permiso- clausurada durante la madrugada del 25.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here