A raíz de una denuncia recepcionada en dónde se relata sobre presunto abuso, el personal de esta dependencia en conjunto con sub DDI abocados a la realización de diferentes tareas investigativas siendo que, tras recolectar pruebas de interés, se solicita a la fiscalía de intervención ORDEN DE REFGISTROS DOMICILIARIOS para con las viviendas de los ciudadanos imputados.
En el mismo marco en la fecha se recepciona Orden de Registro Domiciliario, donde personal de Estación policial primera, en colaboración con DDI Tres Arroyos, Dto. Reta y pto vig Cascallares, se dio cumplimiento en la localidad vecina de Copetonas a tales ord1enes a saber
Se procedió al secuestro de los domicilios sindicados de 2 CPU, teléfonos celulares, cd’s, DVD varios y pen drivers los cuales son de interés para la causa.
Mantenimiento comunicación con magistrado interviniente a cargo de la Dra. Ramos Natalia a cargo de la UFIJ N°6 del departamento judicial Bahía Blanca, dispone notificar de medida de no acercamiento a los imputados para con la víctima
Dichos registros estuvieron a cargo de Jefe de Estación Subcomisario Nelson Aguirre.