Un menor de 16 años se entregó esta mañana en la Comisaría Primera de Tres Arroyos. Era buscado intensamente por ser el principal sospechoso de haber disparado el tiro mortal que terminó con la vida de Carlos Fernández plomero y gasista de 53 años, el último jueves.
El chico tiene 16 años y en las próximas horas se le tomará audiencia en los términos del artículo 308 y la Fiscalía va a pedir a conversión de aprehensión en detención.
Hay elementos para pedir la detención del menor, se trata de un chico que tenía varias causas no punibles que se estaban trabajando siendo que cumplió los 16 años en abril.
Fuentes confiables aseguraron que “Hay elementos de prueba para vincularlo con el episodio que en los términos del artículo 165 de Código Penal se caratula como “Homicidio en ocasión de robo”.
Seguramente acorralado por la investigación y los allanamientos llevados a cabo ayer en el marco de los procedimientos dirigidos por el fiscal Gabriel Lopazzo, el menor tomó la decisión de presentarse en la dependencia policial y confesar el crimen.
INFORMACION EN PROCESO