“Hay que reforzar controles en el ingreso a la ciudad y dentro de la misma para contener el brote”

0

El diputado Garate entregará pistolas termómetros a todos los efectores de salud de Tres Arroyos.

“Vamos a recuperar la normalidad, pero lo vamos a hacer todos juntos, la idea es buscar soluciones para esta situación por la que pasamos”, indicó Garate.

“Estamos haciendo un aporte y somos los representantes de los vecinos de manera constructiva”, expresó Garate.

Garate indicó que hay que buscar la manera d ecumplir con todos los protocolos vigentes, escuchar a las autoridades de salud y ejercer mayores controles.

“Faltan controles en el ingreso a la ciudad y dentro de la misma para contener el brote”

Esta mañana se entregarán insumos de salud a la Cooperativa Policoop, al Hospital Pirovano y a la Clínica Hispano Argentina-entrega que se realizará mañana-.

De este tema habló el diputado provincial Pablo Garate que mencionó que “es un insumo muy importante, en el Hospital nos dijeron que de estas pistolas que miden la temperatura hay solo una, así que les vamos a entregar dos de manera que puedan atender otros sectores, en Policoop especialmente para que se lleve en la ambulancia que es donde el personal actúa directamente con los pacientes ante cualquier llamado”.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/986791271785996

La entrevista con el diputado pablo Garate a partir de 1: 10 minutos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here