Incendio en Claromecó: importantes daños en el techo de una casa

0

El echo ocurrió alrededor de las 22:30 en una vivienda ubicada en calle 37 entre 32 y 34, según fuentes consultadas el fuego se produjo en el entretecho de la vivienda por causas de una salamandra cuya chimenea estaba muy cerca de la madera.

Al momento del arribo de los bomberos ya estaba tomada esa parte del inmueble, pero con un rápido accionar se pudo controlar rápidamente, se hizo una ventilación y enfriamiento del lugar.

Acudieron al lugar dos dotaciones a cargo de Mauricio Fuentes

Al lugar también fue comisionada una ambulancia, para atender en los primeros auxilios a un oficial de policía que intentando colaborar con la situación antes de la llegada de bomberos, se vio asfixiado y tuvo una descompensación leve, el oficial fue trasladado al Hospitalito para recibir atención

Foto: Brian Souto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here