“La ordenanza de paradores asegurara la sustentabilidad, criterio de cuidado de las playas y calidad de servicios”

0

El concejal Roberto Fabiano habló esta mañana en Cosas que Pasan de la aprobación del proyecto de ordenanza sobre paradores sustentables en Claromecó.

La aprobación del proyecto asegurará “sustentabilidad, criterio de cuidado de las playas y calidad de servicios, con la ventaja que quieren deseen licitar solo tendrán que ejecutarlos con las diferencias topológicas”.

El edil se refirió al “ataque que hace hacia los concejales que nos sorprende, no sé si es actitud propia o si alguien lo manda, deberá decirlo él”.

Fabiano explicó que “los tiempos para que se lleve adelante el proyecto los determinará el Ejecutivo. El Colegio de Arquitectos conoce el proyecto desde el principio, por lo tanto si fueran convocados hoy estarían listos para entregar las pautas y para poder participar del concurso por el que presentarán los mejores proyectos de paradores sustentables para los balnearios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here