El abogado Juan Tiberio del estudio Fernando Burlando que representa a la familia de Shaira Smoulenar dijo esta mañana en Cosas que Pasan por FM 103.9 que “la Fiscalía de Necochea fue a notificar una medida al médico imputado y no encontró en su domicilio, se solicitó al Juez de Garantías la orden de detención de Alí Rodríguez Infante médico venezolano quien fue encontrado en el barrio de Flores en la capital federal”.
Asimismo Tiberio agregó en Cosas que Pasan que “en el trascurso del día de hoy lo están haciendo comparecer en Fiscalía y lo estarán indagando. La situación es que se analizan los testimonios que llegaron desde la Fiscalía y este particular damnificado va a insistir en nuevas imputaciones”.
La pequeña falleció por una pancreatitis,según reveló la autopsia, luego de que asistiera durante una semana al hospital de San Cayetano sin recibir respuesta, ni diagnóstico y que lamentablemente falleció como consecuencia d euna infección generalizada.