Marcelo Santillán, intendente de Chaves contó en Cosas que Pasan la estrategia que implementan desde su municipio para regresar a la ciudad a los jóvenes varados en centros de estudios universitarios.
Habló asimismo de la flexibilización comercial y expresó que se ajustan a los Decretos provinciales y nacionales por lo que se requieren permisos especiales y mucho control.
El intendente de Chaves ejemplificó la actividad de los albañiles y aclaró que “no podemos autorizar ninguna actividad todavía porque necesitamos la autorización del jefe de gabinete. Las únicas actividades que tenemos son las permitidas y por delivery en horario reducido y protocolos de seguridad absoluta”.
“Hoy mandamos a buscar a los chicos que habían quedado varados en La Plata y tuvieron que pasar por estrictos controles, como también ocurrió ayer con la combi que enviamos a buscar a los chicos que estaban en Tandil”.
“Vamos a combatir el virus si la población tiene verdaderos cambios culturales y nos preguntamos en cuánto arriesgamos a nuestra familia y vecinos ante la realización de alguna actividad, de esa forma nos protegemos”.