La marcha del orgullo llegó a la Fiesta del Trigo

0
Una columna con más de 100 personas llegó en la tarde noche de este sábado al Patio Cervecero de la Fiesta del Trigo en el marco de la segunda marcha del orgullo que tuvo una previa concentración y acto en la Plaza San Martín.
Desde la organización, contaron con el apoyo del municipio a través de la dirección de la Juventud, para disponer del espacio en medio de la celebración más popular del distrito.
Con la marcha del orgullo no solo se reclamó contra el sistema que normaliza la relaciones heterosexuales como las únicas, normales y sanas; sino que además se pidió por no ser más agredidos en boliches, bares y espacios públicos. También pidieron que Tres Arroyos adhiera a la ley del cupo laboral trans.
Asimismo valoraron conquistas como el matrimonio igualitario y porque el municipio les haya permitido participar de la Fiesta del Trigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here