POLICIAS LE SALVAN LA VIDA A JOVEN CHAVENSE.
El día de ayer Domingo 26 de Enero, en horas de la tarde personal Policial de la Estación de Policía Comunal de Gonzáles Chaves fue convocado por un hombre que daba cuenta que su hijo epiléptico se había ausentado de su vivienda y no respondía a sus llamados, relatando a los preventores Policiales que su hijo se encuentra medicado por la epilepsia y tiene tendencia suicida.
En ese contexto rápidamente uniformados Chávenses bajo el mando del Comisario Inspector Oscar Arista desplegaron un amplio operativo en procura de dar con el joven, principalmente en distintos descampados y predios de la zona, logrando advertir que el mismo se hallaba en el predio tradicionalista el Bagual, sentado arriba de una planta en la que había amarrado una soga que estaba atada en su cuello con clara intenciones de quitarse la vida. Al momento que los preventores del orden se acercan notan que el joven estaba convulsionando, por lo que se convocó a bomberos y personal de emergencia, mientras que rápidamente en forma paralela el Sargento Jonatan Peralta, junto al Oficial Nicolás Coronel ascienden a la planta y logran cortar la soga de su cuello, conteniéndolo junto al Sargento Iván Moussa hasta el arribo de personal de bomberos que logran bajarlo y ascencenderlo a la ambulancia.
El joven, a quien no se brindan datos para preservar su identidad, fue rescatado con vida y al momento se encuentra internado en observación. Se abrió una investigación a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz, con el fin de determinar cuáles fueron las circunstancias por las cuales intento acabar con su vida. –