La profesora de educación física y especialista en múltiples disciplinas ligadas al deporte participó de Cosas que Pasan e invitó a la audiencia a formar parte de las clases al aire libre que brindará los viernes, sábados y domingos de enero en el Parador Samoa.
Además se refirió al proyecto de Beach Tennis y su rol como facilitadora. La propuesta surge d ela necesidad de motivar a los turistas para que jueguen, se diviertan, practiquen un deporte y descubran las bondades de la disciplina.
El conocimiento y el estudio, las oportunidades, el movimiento, la capacidad que cada uno tiene para hacer actividad física fueron alguno de los temas abordados.
La profesora ofrece este año la oportunidad de seguir realizando ejercicio físico en la playa y al aire libre en forma grupal y también personalizado.
Todas las tardes de enero a partir de las 19 horas en el Parador Samoa todos los que quieran divertirse y no dejar de moverse podrán asistir. Habrá una gorra para aquel que quiera colaborar con el parador pueda hacerlo a modo de devolución por el préstamos desinteresado del espacio.