Gabriela De Monte habló en Cosas que Pasan de su hijo Matías de 21 años y la gestión que realiza su familia y un grupo de propietarios de casas del barrio cercano al arroyo en Reta para tener electricidad.
El joven periodista tiene una enfermedad que se la detectaron a los 9 meses por la que es electrodependiente.
Varias gestiones iniciadas por un grupo de vecinos que veranean en Reta están estancadas y es prioritario para familias como la de Matías contar con el servicio que requiere para vivir.
Sin críticas, con aportes constructivos, Gabriela De Monte mencionó que le envió un mensaje a cada funcionario tanto de Celta como municipales que intervinieron en el tema a través de los que agradeció sus gestiones y les solicitó pronta respuesta. La mamá de Matís espera que le informen sobre los avances reales que hasta ahora son difusos respecto a la solución.
Matías veranea con amigos y su enfermero, está en silla de ruedas y sufre apneas profundas por lo que la electricidad es primordial para el funcionamiento de los dispositivos que necesita para respirar.
Tiempo de descuento para que el secretario de Obras Públicas, el delegado municipal y los directivos de CELTA resuelvan el problema.
Escuchá el testimonio de Gabriela