Emanuel Monforte, concesionario de Parador La Pausa, invitó a disfrutar de Reta durante este fin de semana y destacó la posibilidad de vivir la playa también durante el invierno.
“Esté como esté el mar, desde adentro de La Pausa siempre es agradable lo que se ve. Si está planchado es un espectáculo y cuando tiene mucha fuerza también es increíble”, señaló.
En cuanto a la gastronomía, destacó el arroz con mariscos, las cintas con calamar y langostino y el guiso de lentejas, además de una amplia variedad de pastas, carnes, hamburguesas y milanesas.
También remarcó el trabajo conjunto con los pescadores artesanales de la zona: “Siempre está bueno apoyar al emprendedor local y trabajar en conjunto”.
La Pausa permanece abierta todos los fines de semana del año, con gastronomía, un espacio climatizado y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y caminar por la playa.
“Se disfruta distinto la playa en verano que durante el año, pero se disfruta igual”, resumió Monforte.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:





