Suspenden preventivamente las clases del turno mañana en Claromecó y Reta

0

Debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las zonas costeras, el Comité Mixto Distrital, la Jefatura Distrital y la Municipalidad de Tres Arroyos decidieron suspender de manera preventiva las clases del turno mañana de este viernes 8 de mayo de 2026 en las localidades de Claromecó y Reta.

Según se informó oficialmente, la medida tiene como objetivo resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y personal auxiliar ante las condiciones climáticas previstas para la región.

Además, durante el transcurso de la jornada se evaluará la situación meteorológica para determinar si la suspensión se extiende a los demás turnos.

Desde los organismos intervinientes solicitaron a la comunidad mantenerse atenta a los canales oficiales de información y colaborar con la difusión del comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here