Cronograma Semana Santa Frente al Mar

0

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos informa el cronograma completo de actividades de “Semana Santa Frente al Mar”, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en la localidad de Claromecó, con propuestas culturales, recreativas, religiosas y espectáculos para toda la familia.
Las actividades se desarrollarán en distintos espacios de la localidad, incluyendo la carpa principal ubicada en el playón de la Oficina de Informes Turísticos, el QEA y la Estación Forestal Ing. Paolucci.

Jueves 2 de abril: A las 11:00 se realizará el acto por los 25 años del Vía Crucis Viviente, con el descubrimiento de la imagen de Cristo Crucificado y placas conmemorativas en la Estación Forestal Ing. Paolucci (Av. 43 y Av. 26). En simultáneo, se abrirá la carpa en el playón de la Oficina de Informes Turísticos (calle 9 esq. 30).
A las 17:00 habrá demostraciones en la carpa de emprendedores y la apertura de la muestra fotográfica “25 años del Vía Crucis Viviente” en el QEA (calle 28 e/9 y 11). Desde las 19:00 comenzarán los espectáculos en la carpa principal con Nicolas David, Adrián Pandilla, Tributo a Charly y DJ Facu Suárez. A las 20:30 se presentará la teatralización de la Última Cena en la Estación Forestal.

Viernes 3 de abril: A las 10:00 se realizará una visita guiada histórico-cultural con salida desde la Oficina de Informes Turísticos. A las 11:00 será la apertura de la carpa. Desde las 16:00 se desarrollarán el taller de juegos de La Máquina de la Risa en la carpa principal y el Vía Crucis Viviente en la Estación Forestal.
A las 17:00 continuarán las demostraciones en la carpa de emprendedores y la muestra fotográfica en el QEA.
A partir de las 19:00 se presentarán en el escenario Horacio Abraham, Juan Huici y Celeste Alberti, Cerro 7 Colores, Arrullo Folk, el Ballet Folklórico Municipal y Pancho Santarén. A las 20:00 se ofrecerá la obra teatral “El libro que me regaló mi abuela” en el QEA.

Sábado 4 de abril: A las 10:00 tendrá lugar una nueva visita guiada histórico-cultural desde la Oficina de Informes Turísticos, y a las 11:00 la apertura de la carpa. A las 16:00 se presentará el show infantil “Cuentos en las Orejas” en la carpa principal. Desde las 17:00 habrá demostraciones en la carpa de emprendedores y la muestra fotográfica en el QEA. A las 19:00 comenzarán los espectáculos en el escenario principal con Plan B y DJ Manorro. A las 20:00 se presentará la obra teatral “¿Quién mató a Jesús?” en el QEA.

Domingo 5 de abril: A las 11:00 será la apertura de la carpa en el playón de la Oficina de Informes Turísticos.
A las 14:00 se realizarán demostraciones en la carpa de emprendedores.
A las 15:00 se presentará el show infantil “Los Broders Jeans” en la carpa principal.
Desde las 16:00 se desarrollarán los espectáculos de cierre con Dúo Marea, Eugenia Cardozo y Buena Vibra.
Desde la Dirección de Turismo se invita a vecinos y visitantes a participar de esta propuesta que combina tradición, cultura, espectáculos y actividades para toda la familia, en un entorno único frente al mar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here