El responsable del Parador La Pausa, Emmanuel Monforte, anticipó un intenso movimiento turístico en Reta de cara al fin de semana largo de carnavales, destacando que se trata del período con mayor convocatoria de la temporada.
En diálogo con Cosas que pasan, aseguró que las expectativas son muy buenas y que ya se observa una alta demanda en la localidad.
“Interpretamos desde hace varios años que el fin de semana largo de carnaval es el momento en que más lleno está Reta durante todo el verano”, señaló y agregó que muchos alojamientos ya se encuentran completos y que reciben consultas constantes de visitantes en busca de disponibilidad.
Desde el parador, ubicado frente al mar, se preparan para recibir a una gran cantidad de turistas con una amplia propuesta gastronómica. “Abrimos desde las 8:30 de la mañana hasta la cena, con la cocina abierta todo el día. Tenemos hamburguesas, rabas, picadas marinas y distintas opciones para disfrutar frente al mar”, explicó.
Además adelantó que durante el fin de semana habrá propuestas especiales, entre ellas una noche exclusiva de pizza libre para celebrar San Valentín.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:






