En el marco de una investigación por hurto, personal policial logró recuperar un motovehículo que presentaba pedido de secuestro activo, tras un allanamiento realizado en la ciudad de Adolfo González Chaves.
El procedimiento fue llevado adelante durante la tarde de ayer por efectivos del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la Estación de Policía Comunal Primera de Tres Arroyos, luego de tareas investigativas que derivaron en una orden de registro domiciliario otorgada por el Juzgado de Garantías local, a cargo de la jueza Fabiana Brandolin.
La diligencia se concretó en una vivienda ubicada en calle Caseros al 600, donde se secuestró una motocicleta Honda 150 cc que había sido denunciada como robada el pasado 6 de enero de 2026 en la ciudad de Necochea.
Según se informó, el rodado estaba vinculado a una causa que tramita ante la UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial de Necochea. En el lugar se identificó a una persona, quien fue notificada de la formación de una causa por encubrimiento, sin que se adoptaran por el momento otras medidas legales.






