En su contacto semanal con Cosas que pasan, Emanuel Monforte del Parador La Pausa en Reta, nos invitó a disfrutar del hermoso paisaje costero.
“El mar está enredecido, es un espectáculo”, comentó por el viento de este viernes destacando la belleza del lugar y la fascinación que genera en quienes lo visitan.
Reta no solo ofrece vistas impresionantes, sino también la oportunidad de recorrer la microalbúfera, un espacio natural que, gracias a las recientes precipitaciones, ha recuperado su vitalidad.
“Es un buen paseo antes o después de disfrutar de una comida en el parador”, agregó el concesionario.
A medida que la temporada avanza, el parador se prepara con un equipo casi completo.
“Ya tenemos al personal casi listo para la temporada, con mucha energía y ganas de trabajar”, aseguró.
La Pausa se prepara para una temporada de alto movimiento, con horarios extendidos que van desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.
Con las festividades de fin de año a la vista, Emanuel anunció que el parador estará abierto durante las noches del 24 y del 31 de diciembre ofreciendo menús especiales para las cenas.
“Tendremos opciones como lasagna, lomo a la mostaza, y postres como tiramisú y bombón escocés”, detalló.
Además para la noche del 31 de diciembre, los comensales podrán disfrutar de una empanada de lomo o brusqueta de jamón crudo, seguido de costillas de cerdo o gatuzo a las finas hierbas.
Con opciones exclusivas para las fiestas, el parador invita a todos a hacer reservas para disfrutar de estas experiencias gastronómicas frente al mar.