En Cosas que Pasan, Jandry Andersen, vocal de la comisión directiva del club Echegoyen y referente en la organización del concurso de pesca, brindó detalles sobre la próxima edición, que promete ser una verdadera fiesta para los aficionados.
“El concurso se ha convertido en un evento familiar, donde mucha gente viene a disfrutar de un fin de semana de playa”, explicó Andersen, destacando el espíritu comunitario del evento.
Este año los premios se han renovado significativamente. “Aportamos un poco más y logramos tener dos camionetas como premios, además de un anticipado de $10 millones”, comentó, subrayando el esfuerzo del club por mejorar año tras año.
El concurso se realizará el primer domingo de marzo, independientemente de las condiciones climáticas, siempre y cuando Defensa Civil lo autorice. “El año pasado tuvimos un clima adverso, pero eso no impidió que los pescadores nos acompañaran”, recordó Andersen.
Con una inscripción de 90.000 pesos y opciones de pago accesibles, el evento busca convocar tanto a locales como a pescadores de otras provincias. “Creemos que va a ser un gran concurso, con premios muy atractivos y una organización a la altura de lo que los participantes esperan”, concluyó.