La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos informó que, tras arduas investigaciones, se esclareció un caso de hurto ocurrido en la ciudad. El hecho fue denunciado en la calle Quintana al 800, donde desconocidos sustrajeron de una camioneta Nissan blanca una caña de pescar marca “Albatros” y dos reels (marcas “Dragón” y “Peen Affinity”).
Personal del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) llevó a cabo tareas investigativas que culminaron con una orden de registro en un domicilio ubicado en la Avenida Caseros al 400 aproximadamente. En el procedimiento se recuperaron los elementos sustraídos y otros de interés para la causa. Además, se procedió a la aprehensión de cuatro personas: tres hombres de 27, 31 y 47 años, y una mujer de 21 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 17 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, sede Tres Arroyos, a cargo del fiscal Dr. Gabriel Iván Lopazzo.
La Policía continúa investigando otros hechos de características similares ocurridos en la localidad. Por ello, se solicita la colaboración de la comunidad para aportar información relevante. Quienes puedan brindar datos deben dirigirse a la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, ubicada en calle Pringles, o comunicarse al teléfono (2983) 423333.