La Dirección de Turismo de Tres Arroyos trabaja activamente en una campaña de promoción para la próxima temporada turística. Actualmente, las redes sociales del municipio son el principal canal de difusión, con publicaciones dirigidas a mercados clave identificados en encuestas realizadas durante la última temporada.
Este fin de semana comenzarán las campañas presenciales en localidades de la provincia de Buenos Aires consideradas estratégicas para el turismo local. Al respecto, el director de Turismo, Pablo Ledesma, señaló: “Estamos comenzando a acompañar la promoción en redes con acciones presenciales en lugares que consideramos importantes como centros emisivos para nosotros. Este fin de semana estaremos en Necochea en un evento gastronómico internacional como lo es Golden Chef, evento de 4 días, en el cual estaremos presentes en el stand de Provincia los días domingo y lunes”.
Además, Ledesma adelantó otras actividades en agenda: “Estamos cerrando para la próxima semana participar en rueda de prensa en la ciudad de Mar del Plata y próximamente también en Bahía Blanca, las dos ciudades más importantes del interior de la provincia, con medios que llegan a toda la región… todo esto se programa pensando en el turismo de cercanía, que va a nutrir nuestros destinos y es sumamente importante para nosotros”.
Estas acciones buscan posicionar a Tres Arroyos y sus destinos como una opción atractiva para el turismo de proximidad.