El representante legal del médico Alí Manuel Rodríguez Infante, imputado por la muerte de Shaira Smoulenar, doctor Rodrigo Correa habló con Fernando Catalano en Cosas que Pasan y dijo:
“Hoy a primeras horas de la mañana me confirmaron que no había llegado el traslado desde Necochea a buscar a Rodríguez Infante para cumplir con el acto procesal de declaración del imputado”.
“Declararon ocho testigos, pero no puedo decir qué actitud tomaremos porque es una decisión consensuada con Rodríguez Infante”.
“El domingo 17 Rodriguez Alí muda su residencia de San Cayetano a Buenos Aires y en la causa no existe nada que determine que él tuviera impedimento de alejarse de la ciudad. Recién ese mismo domingo, recibió la cautelar que no podía moverse de la ciudad, pero antes, jamás estuvo notificado de esto”.
“Rodriguez Infante brindó telefónicamente el domicilio en el que se encontraba y subo el escrito electrónico de su domicilio, ya todos estaban notificados, por tal motivo fundo en esto el pedido de excarcelación”